350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Anuncian instalación de pasto en cancha de fútbol del CONALEP Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chih.- Durante la visita del director estatal del CONALEP Chihuahua, Profr. José Alfredo Chávez Ruíz, al plantel 218 de dicho subsistema y con sede en Cuauhtémoc, se dieron buenas noticias para la comunidad escolar, ya que entre otras cosas se anunció la autorización del empastado de la cancha de futbol con que cuenta el plantel.




“Esto es en beneficio de los jóvenes que estudian en el CONALEP, queremos que tengan mejores instalaciones tanto para sus actividades extraescolares, como para los temas académicos” expresó el director estatal, quien además se mostró contento de poder visitar el plantel ya con los alumnos en las aulas.



La noticia fue bien recibida por los alumnos y personal, que indicaron que permitirá un mejor entrenamiento de los equipos representativos del CONALEP Cuauhtémoc y ser además sede de diversas actividades como torneos amistosos entre las instituciones de la localidad y con otros planteles del subsistema.



“Debemos trabajar para brindar una educación integral, esto incluye las actividades extraescolares, el desempeño académico y el desarrollo de las habilidades y talentos que nos permitan entregar mejores ciudadanos a la sociedad” asevero Chávez Ruíz.




Agregó “el CONALEP está muy comprometido con formar técnicos bachiller de calidad, estamos impulsando fuerte el implementar nuevas carreras, temas que estamos viendo con el sector empresarial y donde pronto podremos darles buenas noticias” aseguró, indicando que el trabajo debe ser en base a las regiones en donde hay planteles, por eso se visitará de manera constante la ciudad, para seguir gestionando y haciendo crecer el colegio.


189 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif