350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Anuncian Bingo Navideño a beneficio de niños con cáncer




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Actualmente, la asociación civil Manos Unidas contra el Cáncer, apoya a 14 niños que padecen la enfermedad, dándose a la tarea de realizar distintas actividades para solventar los gastos que conllevan las atenciones que los pacientes necesitan.


Rocío Ramírez, presidenta de la asociación, anunció el Bingo Navideño, que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre a partir de las 15:00 horas en el Salón La Quinta, donde el costo del boleto será de cien pesos en preventa y de $150 en taquilla el día del evento.


Comentó que la invitación está abierta a mujeres, niños, varones, grupos de amigos, familias, para que convivan mientras juegan y ayuden a una noble causa, donde lo aportado servirá para comprar medicamentos, viáticos y traslados de pacientes y sus acompañantes a Chihuahua.


Los puntos de venta de los boletos del Bingo Navideño son: Buffalo Steakhouse, Copyline, Café Central y Café Santa Cruz, entre otros.


Manos Unidas contra el Cáncer atiende a personas de los cero a los 18 años que viven en Cuauhtémoc y acuden a recibir atención médica al Hospital infantil o el Centro de Cancerología.


Los fondos que recaudan también los utilizan para solventar gastos que a veces es imposible para las familias asumir, como sonografías, tomografías, resonancias magnéticas, catéteres que van de los 5 mil a los 8 mil pesos, y medicamentos que pueden costar desde mil 800 hasta los 34 mil pesos.


Acompañaron a Rocío Ramírez la encargada del Departamento de Asociaciones Civiles de la Dirección de Desarrollo Social, Ilse Villegas, y la representante legal de Manos Unidas contra el Cáncer, Bertha Esparza.

137 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif