top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Anuncia Alcalde 3 pavimentaciones más con recursos del Repuve


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez informó sobre 3 proyectos de pavimentación que serán financiados con 12 millones de pesos más, procedentes del pago de regularización de vehículos de procedencia extranjera, también conocido como Registro Público Vehicular (Repuve).



Se trata de un tramo de la avenida Alcaldes hasta la Río Grijalva, donde se busca cerrar un circuito vial muy importante; también se pavimentará la calle Sexta hasta la Estado de Guerrero; y la calle Carrillo Puerto, en la colonia Emiliano Zapata.



El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza informó que con estos 12 millones de pesos que están por llegar, se estarán alcanzando los 50 millones de pesos por concepto de Repuve, cuyo propósito se está cumpliendo al destinarlos a obras de pavimentación y rehabilitación de la carpeta asfáltica.


La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado afirmó que Cuauhtémoc es de los pocos municipios que ha presentado en tiempo y forma los proyectos. Es precisamente el Gobierno del Estado quien se encarga de gestionar el recurso ante el Gobierno Federal.


Pérez Mendoza mencionó que se deben cumplir un buen número de requisitos y hay oficios que ha tenido que volver a firmar para hacer las solicitudes, sin embargo se ha logrado hacer en los periodos establecidos y se ha evitado que los recursos se regresen.


Mientras tanto ya están en marcha las obras programadas en los fraccionamientos Ciudadela y Vista Hermosa, así como la vialidad Venezuela y la calle 94, financiadas con recursos del Repuve, por lo que se pide la comprensión de la población durante el desarrollo de las mismas.


76 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page