top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Angustia en Cuauhtémoc por terrible caso de Carmen Janelle



Cuauhtémoc, Chih.- La comunidad cuauhtemense se encuentra indignada debido al terrible caso de Carmen Janelle, pequeña de 14 años que fue raptada; mientras que el captor envió imágenes a su familia donde se encuentra atada y amordazada.


La Fiscalía zona occidente dio a conocer que se han realizado revisiones a diferentes domicilios de la ciudad, se está dando seguimiento telefónico a raíz de los mensajes que ha estado recibiendo la familia, en la cual en ningún momento se pide rescate; asimismo informaron que la búsqueda se extiende desde este momento a todo el estado y en breve se emitirá una alerta Amber.


De manera oficial nos han dado conocer datos de cómo se dio el hecho, pero familiares han manifestado en estaciones de radio que habría sido raptada el miércoles en la tarde, cuando se dirigía a casa de una amiga en la Emiliano Zapata. SE habla de que fue un hombre que tripulaba un automóvil rojo.


Asimismo comenzó a circular en redes sociales una imagen de la menor amordazada al interior de una habitación, familiares comentaron en una estación de radio que les fue enviada por el presunto captor quién aún no ha sido identificado.

15.160 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page