top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Andaban completamente ebrios con un bebé

Cuauhtémoc, Chih.- Un bebé de aproximadamente 8 meses de edad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, en hechos ocurridos a las 17:46 horas del lunes 7 de agosto, en la avenida Agustín Melgar y Deportes, del Barrio Viejo, luego de que sus padres fueron detectados en estado de ebriedad.


Una ciudadana llamó al sistema de emergencias 911 para pedir auxilio, ya que reportó a una pareja en estado de ebriedad, con un bebé que vestía mameluco en color blanco, era de tez morena y complexión delgada. Estas personas estaban discutiendo y al hacerlo aplastan al bebé que iba llorando.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a una pareja acostados sobre la banqueta, en visible estado de ebriedad, mientras que el bebé estaba sentado a un lado de ellos.

Se les informó el motivo de la detención por la omisión de cuidados del menor, así como también se dio lectura a sus derechos. Los agentes aseguraron a quienes dijeron llamarse Gloria C., de 29 años de edad y Lorenzo C.B., de 20 años de edad. Fueron trasladados al Centro Municipal de Detenciones, en donde se les realizó el certificado médico y se llenaron las actas correspondientes, quedando a cargo del Juez Cívico en turno.


Además, fue asegurado un menor de edad, de nombre desconocido, el cual se trasladó al área de Justicia Cívica, en donde se le realizó el certificado médico, dando aviso a la Subprocuraduría Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes, para ser llevado a una institución de cuidado.

Finalmente, la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

6148 visualizaciones

コメント


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page