350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Alumnos de UPN logran acuerdos con rectoría después de manifestación

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de la manifestación realizada por alumnos del campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), lograron una serie de acuerdos entre lo que se incluyen cumplimento a sus demandas y cambio en coordinadores de licenciatura.



Geraldyne Pérez, una de las estudiantes que representa a sus compañeros en estas acciones de protesta, que se dieron el martes desde las 7 de la mañana, informó que lograron la visita del rector, Pedro Rubio Molina, y hubo una reunión con los representantes de grupo. Se comprometió a resolver las problemáticas con las que se enfrenta la institución.

El dia de ayer se logró que se nombraran nuevos coordinadores de licenciatura y posgrado, la asignación de asesores para los grupos de ultimo año y están en espera de ver que acciones se van a tomar para evitar que vuelva a haber malos tratos hacia los estudiantes, dijo. Respecto a las demás peticiones, comentó esperan a que se les de una solución en las próximas 48 horas


Hizo hincapié en que ayer después de que se levantó el paro, el personal de la escuela tuvo una reunión y rápidamente resolvieron las problemáticas mas urgentes, las cuales tenían semanas pidiendo que se diera una solución.

241 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif