350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Alertan a Oxxos sobre depósitos de extorsiones



Cuauhtémoc, Chih.- Además de extender una alerta general a la población, la Policía de Proximidad acudió a las sucursales de las tiendas OXXO de la ciudad, para orientar a las empleadas de dichos establecimientos sobre los depósitos que pueden realizar los ciudadanos cuando son llamadas de extorsión.



Luego de que se han estado recibiendo llamadas de denuncia por este tipo de delitos, los Policías de Proximidad acudieron a las tiendas de conveniencia, ya que las víctimas suelen acudir con frecuencia a estos negocios.



Se les orientó para que cuando tengan la sospecha de que un cliente vaya a realizar la transacción y parezca que se trata de una extorsión, lo orienten a no hacerlo y de inmediato marque al 911, así como pedirle que espere en lo que llegan las autoridades.



Acudieron a las sucursales de la 7a y Allende, Melgar y Ojinaga, Juárez y Venezuela, Juárez y Melgar, Melgar y Guatemala, recibiendo por parte de las empleadas muy buena atención y buenas respuestas, terminando dichas pláticas a las 19:00 hrs y quedando sin novedad.


152 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif