top of page
500x250.png

Alcalde de Cuauhtémoc toma protesta a Abigail Jiménez como Directora del IMMujeres


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres, el presidente municipal Beto Pérez tomó protesta a Abigail Jiménez como Directora del Instituto.


Este acto formaliza el nombramiento en el cargo público que anteriormente ocupaba Kathya Melina González, quien se retiró debido a que obtuvo una beca académica fuera del país para estudiar una posgrado.


Cabe mencionar que el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza es quien preside el Consejo Directivo. También acudieron integrantes del mismo.


El Presidente Municipal deseó el mejor de los éxitos a Abigail Jiménez quien ya formaba parte del equipo que desde el inicio de la Administración Municipal, ha trabajado con empeño por defender los derechos de las mujeres y atenderlas en sus necesidades más sensibles.


Por su parte, Abigail Jiménez expresó que cumplirá con sus responsabilidades con excelencia y vocación de servicio, siempre poniendo a las mujeres de Cuauhtémoc en el centro. Reiteró que las puertas del Instituto siguen abiertas a la ciudadanía para el trabajo conjunto y así darle solución a las problemáticas que afectan a todas y todos.


Durante la Sesión, Kathya Melina González presentó vía zoom un informe de las actividades realizadas durante dos años de trabajo en los que se logró el beneficio de miles de mujeres, con la puesta en marcha de programas como CREA, Ruta Violeta, Ciudadanas y Círculos de Contención, y programas de colaboración con otros órdenes de gobierno como Punto Naranja, Centro de Desarrollo de las Mujeres y Juntas Podemos Ahorrar. Además del programa 1, 2, 3 por la equidad, dirigido a adolescentes.

125 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page