350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Alcalde de Cuauhtémoc asiste a graduación de la URN



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez asistió como invitado especial a la graduación de la Universidad Regional del Norte Campus Cuauhtémoc, donde felicitó a los 70 egresados de las Licenciaturas en Derecho y Negocios Internacionales, y de las Maestrías en Estrategia Educativa y Administración de Hospitales.



En su discurso, reconoció el esfuerzo de las familias y los graduados por este logro, pues lograron salir adelante pese a una pandemia que afectó todos los sectores.



El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza mencionó que durante 20 años la URN ha formado profesionistas en Cuauhtémoc, por lo que expresó su orgullo y llamó a los nuevos Licenciados y Maestros a seguirle echando ganas por Cuauhtémoc.



Por su parte, el rector de la URN, Carlos González Montijo, agradeció la presencia del Alcalde a una ceremonia muy importante para los egresados y sus familias, que representa al culminación una etapa de empeño y dedicación.


Expresó su agradecimiento por las dos décadas que URN ha trabajado en la región noroeste del estado, formando jóvenes en distintas carreras, contribuyendo al desarrollo.



Durante la graduación, el director de URN Campus Cuauhtémoc, Arturo Rodríguez Aguilera, tomó protesta a los egresados. Además, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada nivel educativo.


En el presídium y entrega de documentos, estuvo presente la subdirectora de la institución, Graciela Díaz Molina.



Entre los invitados especiales acudieron el recaudador de Rentas, Rafael Jaime, en representación de la gobernadora María Eugenia Campos Galván; así como docentes de la Alma Mater, autoridades educativas y de distintas instituciones.

314 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif