top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Agradece Tec de Cuauhtémoc trabajos de bacheo de la Presidencia en sus instalaciones

Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal está realizando una  campaña de bacheo dentro del Tec de Cuauhtémoc. La directiva de la casa de estudios señaló que para  el instituto es de vital importancia mejorar las condiciones de cada una de las áreas de la escuela, por seguridad y bienestar de alumnos y maestros.

 

 

Asimismo indicaron que desde  el comienzo de esta administración municipal se ha refrendado el apoyo del gobierno para la máxima casa de estudios de la región de Cuauhtémoc, “lo que ha permitido un trabajo coordinado en desfiles, celebraciones, eventos, ciclos escolares y la realización de convenios de gran beneficio social”.

 

 

En esta ocasión, a través de la Dirección de Obras Públicas se lleva a cabo la labor de bacheo que incluye los estacionamientos y accesos a estas instalaciones, “con lo que se evitan riesgos de accidentes y daños a vehículos, además los espacios se vuelven más seguros para caminar”.

 

 

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc reconoció  que en el Gobierno Municipal prevalece el interés por apoyar a las instituciones y seguir beneficiando a los jóvenes estudiantes y a todos los profesionistas que, con diversos motivos, visitan diariamente el Instituto Tecnológico.

 

 

El director de la escuela, Armando Serrano Salomón, externó su agradecimiento a los funcionarios y al alcalde Humberto Pérez Mendoza por estas acciones y dijo que es intención del Tec, seguir haciendo equipo durante este año con el presidente y sus funcionarios, para juntos tener grandes logros, que se reflejan en una sociedad exitosa y comprometida.

63 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page