350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Advierte Protección Civil por fuertes lluvias para el día de hoy


• Se esperan lluvias fuertes en la mayoría del territorio estatal.

Cuauhtémoc, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta preventiva por las fuertes lluvias que se presentarán este miércoles 11 en la mayoría del territorio chihuahuense.

Para hoy miércoles 11, la CEPC pronosticó un clima de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con cielo de parcialmente nublado a nublado y viento de 5 a 20 km/h.

Se esperan lluvias de moderadas e intervalos de chubascos a lluvias puntuales fuertes (de 25.1 a 50 mm) en partes de las zonas noroeste, occidente, suroeste y centro, incluye Madera, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Namiquipa, Temósachic, Ocampo, Urique, Guadalupe y Calvo, Majalca, Chihuahua y Aldama.

De igual manera, las precipitaciones serán de dispersas a moderadas con intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Ahumada, Práxedis G. Guerrero, Janos, Casas Grandes, Bachíniva, Moris, Chínipas, Maguarichi, Guazapares, Bocoyna, Batopilas, Morelos, Guachochi.

De aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Jiménez y Ojinaga, así como aisladas (de 0.1 a 2 mm) en el sureste, principalmente en Parral.

Alertó que estas lluvias podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

482 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif