350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Adolescente da a luz en su casa en Anáhuac; bebé murió


 Cuauhtémoc, Chih.- Una adolescente de 15 años de edad dio a luz en su propio domicilio mientras se bañaba la tarde de ayer. Autoridades confirmaron que a pesar que la abuela de la menor trató de auxiliar al recién nacido, este  murió.

 

 

  

La Policía Seccional de Anáhuac  acudió a la clínica del IMSS, a las 19:47 horas del 15 de noviembre, ya que se reportó el fallecimiento de un bebé recién nacido, al parecer por causas naturales.

 

 

En el hospital entrevistaron a la menor D.P.R.C., de 15 años de edad, quien explicó que estaba en su casa cuando se metió a bañar y sintió un fuerte dolor en el abdomen, por lo que se sentó en el sanitario, expulsando al bebé.

 

 

Pidió ayuda a su abuela, una mujer de 61 años, quien es enfermera jubilada, la cual dio los primeros auxilios al recién nacido y al ver que no reaccionaba salieron de emergencia al hospital, sin embargo, el médico de Urgencias de la institución determinó que el bebé ya no contaba con signos vitales.

 

 

La madre fue llevada a un hospital en la cabecera municipal para recibir atención médica, mientras que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que se hiciera cargo de los hechos.

7577 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif