350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Adelantan pago a adultos mayores, personas con discapacidad y a niñas y niños de Cuauhtémoc





Cuauhtémoc, Chih.- La Subdelegación de programas de Bienestar en la región 02, anunció que se adelantan los pagos a adultos mayores, personas con discapacidad y a niñas y niños de Cuauhtémoc. La entrega del beneficio será en los próximos días.




Los próximos lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de noviembre se llevará a cabo el pago del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cobran a través de Ventanilla en Cuauhtémoc.



El lugar y las letras de pago aún están por definirse por los encargados de Telecom, pero se prevé que posiblemente se realizará en el salón Caballeros de Colón.



Asimismo, los próximos sábado 13 y domingo 14 de noviembre se realizará el pago a los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.



La sede de pago será en el Centro Integrador, conocido como “El Segurito”, ubicado en la calle Allende y 13 en el centro de Cuauhtémoc, el sábado para Mesa de Atención y el domingo para Ventanilla.



Del Programa para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadores, tentativamente se pagará el viernes 12 de este mes, también en “El Segurito”.



Cabe destacar que se pagará el último bimestre de este año, es decir 3 mil 100 pesos para adultos mayores, 2 mil 700 para personas con discapacidad y mil 600 pesos por cada niña o niño de 1 a 4 años de edad.

907 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif