top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Acusan de asesinato de Policía de Rubio a detenido en cateo


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Saúl R. O., por el homicidio de un agente de Seguridad Pública de Álvaro Obregón (Rubio), quien fue atacado a balazos el mes de noviembre de 2022.

 

 

El imputado fue detenido el pasado miércoles 25 de enero, tras la ejecución de una orden de cateo en un domicilio de la Ciudad de Cuauhtémoc, en donde aseguraron armas de fuego, equipo táctico y vehículos con reporte de robo.

 

 

La Fiscalía informó que luego de los  análisis  realizados por personal técnico de Servicios Periciales a solicitud del Ministerio Público, establecieron que una de las armas de fuego fue utilizada en el hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2022, cuando fue privado de la vida el elemento de la policía municipal, Herbey Chávez Rodríguez.

 

 

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado a bordo de un vehículo y en compañía de otras personas, interceptó la unidad que tripulaba la víctima y disparó en su contra, causándole lesiones. Horas después murió en el hospital.

 

 

Un agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el Juez de Control resolvió imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el viernes 03 de febrero.

 

 

2221 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page