350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

VIDEO: Acusan a Presidente de Anáhuac de utilizar vehículo oficial para irse de vacaciones


Anáhuac, Chih.- Pobladores del Seccional de Anáhuac denunciaron públicamente al Presidente, Saúl Sausameda Montes, de utilizar el vehículo oficial para irse de vacaciones junto con familiares a la zona serrana de Chihuahua.


De acuerdo con un video que se hizo público en las redes sociales, aparece el vehículo oficial que es utilizado por familiares directos del Presidente, tras un viaje a Basaseachi, donde al parecer visitaron algunos centros turísticos.



La acusación se realizó debido a que al parecer se utilizaron presuntamente recursos públicos de Anáhuac para ser utilizados en vacaciones o en un fin de semana familiar.


En uno de los videos en los que personas allegadas a Sausameda Montes hicieron públicos en los "Estados" de WhatsApp, aparece el vehículo de la marca Dodge, con el número de identificación AN-600, propiedad del Seccional de Anáhuac.


En los títulos de los Estados de dicha Aplicación, aparece la leyenda " La Perrona" en referencia a la camioneta que se encuentra a cargo del Presidente de Anáhuac.


4559 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif