Acumuló Cuauhtémoc cinco €jecutados tan solo el domingo
- hace 18 horas
- 2 min de lectura

Las muertes se dieron en tres hechos; son las primeras cinco víctimas de la violencia en el mes de julio
Cuauhtémoc, Chih.- Un saldo de cinco personas ejecutadas dejó una jornada violenta de domingo en el municipio de Cuauhtémoc; entre los fallecidos hay tres hombres y dos mujeres, estas últimas localizadas en la carretera a Chihuahua.
El primer hecho se registró durante la mañana del domingo, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera Tacuba-Anáhuac, en las inmediaciones de la entrada al basurero municipal.
La víctima fue descrita como un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de cabello oscuro, barba, tez morena, complexión delgada y aproximadamente 1.75 metros de estatura. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra y tenis gris con negro. Presentaba una herida de bala en la cabeza.
En el lugar, personal investigador aseguró una bolsa con una hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 16 gramos, así como dos envoltorios con una sustancia cristalina y granulosa con características del cristal, con un peso cercano a los 10 gramos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Más tarde, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres sin vida por heridas de arma de fuego en la cabeza, localizados a la altura del kilómetro 87+500 de la carretera federal 16, en el entronque al camino que conduce a Galera, en el municipio de Cuauhtémoc.
La primera víctima fue descrita como una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de cabello oscuro, tez morena, complexión delgada y aproximadamente 1.60 metros de estatura. Vestía pantalonera negra, blusa de tirantes color guinda y sandalias negras.
La segunda correspondía también a una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía un vestido largo rojo y presentaba diversos tatuajes, entre ellos una cruz en el antebrazo, letras en la región femoral y una calavera en el tobillo. Ambas fueron trasladadas en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La jornada violenta concluyó durante la noche con el hallazgo de los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Circuito Meoqui número 120, en el fraccionamiento La Ciudadela.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Josué R. A., de 19 años de edad, y Enrique Isaías R. C., de 22 años, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y la espalda.
Durante el procesamiento de la escena, personal de Servicios Periciales aseguró diversos casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y .40. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de le













Comentarios