top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Acudieron 393 buscadores de trabajo a la Feria del Empleo 2023 en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- Con la oferta de más de 800 vacantes se llevó a cabo la Feria del Empleo 2023 en el Club Rotario, organizada por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico, con la colaboración del Servicio Estatal de Empleo.

 

 

Asistieron un total de 393 personas en busca de alguna oferta laboral, quienes tuvieron la oportunidad de revisar gran variedad de opciones con diversos beneficios y prestaciones de ley.

 

 

En su mensaje, el alcalde Beto Pérez agradeció la presencia de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, María Angélica Granados Trespalacios, quien además de visitar la Feria del Empleo, realizó una gira de trabajo en el municipio.

 

 

El Presidente Municipal agradeció a las más de 30 empresas participantes, que de esta manera se suman al desarrollo de Cuauhtémoc, generando empleo para la población, pues, dijo, el tema de la paz y la tranquilidad también tiene mucho que ver con que las personas cuenten con oportunidades laborales.

 

 

Agregó que las empresas fomentan valores como la puntualidad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Extendió su agradecimiento a los organismos empresariales que apoyan en este y otros proyectos al Gobierno Municipal.

 

 

Por su parte, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, afirmó que la realidad que vive el estado exige tener el talento que se necesita y empleos bien pagados.

 

 

Reiteró la disposición de su Secretaría con programas, apoyos y capacitaciones. Destacó el trabajo conjunto que ha venido realizado con la autoridad municipal, la iniciativa privada y el Consejo de Desarrollo Económico Regional, en Cuauhtémoc.

 

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Mauricio González, agradeció la participación de las empresas y subrayó que en generación de empleo nuestro municipio está muy por arriba de otros similares, como Delicias y Nuevo Casas Grandes.

 

 

El encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, explicó que desde el Gobierno Municipal siempre se ha procurado facilitar a los empresarios la mano de obra, convocando a las persona que buscan algún empleo para que se integren a una cadena productiva. Agradeció a las empresas participantes su disposición.

 

 

Durante el evento se entregaron reconocimientos a: Grupo La Norteñita, Coca Cola, Inbursa, Agronegocios Cuauhtémoc, Sistemas de Riego Cuauhtémoc, Horizon Trailers, Hospital Ángeles, Mausoleos Luz Eterna, Alsuper, Quesería Dos Lagunas, Maxxim, Invermesa, Industrias Frimar, Grupo Remolques del Norte, Walmart, Copamex, Electrica Lovi, Compartamos Banco, GA Recursos Humanos, Soriana, Sam’s Club, Aplus Global, PJ Trailers, PROFab US, Productos Lacteos San Buena, Quroproductos, Gas Natural del Norte, Constructora Fehr, Industrias Agrícolas Keer, Refaccionaria Japón, Gasolinera Windstar, Load Trail, Jumex y Farmacias Guadalajara.

 

 

También recibieron reconocimientos Canacintra, Coparmex y Canaco, quienes apoyaron con sus bolsas de trabajo; así como los centros de capacitación Cecati, Icatech y Cenaltec, quienes imparten cursos para el autoempleo.

 

 

En el presídium estuvieron presentes el recaudador de Rentas, Rafael Jaime Núñez; el regidor presidente de la Comisión de Economía, Ignacio Malaxecheverría; y en representación de Luis Fernando O’reilly Pérez, director general del Servicio Estatal de Empleo, acudió Helena Martínez, coordinadora de la Unidad Regional Chihuahua.

207 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page