top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Acude MP Itinerante a diligencias en localidad de Panalachi

Bocoyna, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente informó que con  la finalidad de cumplir con las acciones de proximidad y procuración de justicia en las comunidades más apartadas de la región serrana, están implementando periódicamente el programa Ministerio Público Itinerante.

 

A través de estos acercamientos, se da seguimiento a diligencias de carácter penal en atención a las denuncias que se interponen en esas comunidades de difícil acceso, expresó la fiscal de distrito, Silvia González Gutiérrez.

 

Recientemente, el Ministerio Público Itinerante estuvo en las localidades de Rituchi y Panalachi, del municipio de Bocoyna, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Otras comunidades del municipio de Bocoyna en la que recientemente estuvieron agentes del Ministerio Público y policías de investigación son: La Laguna, Sojaguachi, Sisoguichi y San Antonio.

 

 

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page