350X280-junio-01-1-980x784.png

Acude Alcalde de Cuauhtémoc a informe del Presidente de la Asociación de Manzaneros




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió al informe del presidente de la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc, Alejandro Bordas, en el marco de la Asamblea Ordinaria 2022.


El Presidente Municipal felicitó a Alejandro Bordas por su labor que ha abonado consolidación del gremio y a la producción manzanera característica de la región.


Durante el evento, se rindió homenaje a socios que se adelantaron en el camino, cuyas familias estuvieron presentes. El Alcalde se solidarizó con ellas, destacando que la fruticultura es una actividad que se caracteriza por la unión familiar.


Por su parte, Alejandro Bordas, dijo en su informe que presidir la Asociación representa una oportunidad de servir al gremio y velar por sus intereses.


Agregó que han apoyado a causas sociales en la medida de lo posible con actividades como entrega de despensas, donativos a Bomberos y Cruz Roja.


Habló de la organización del Simposium Manzanero, y del trabajo conjunto con instancias como Unifrut, el Colegio de Ingenieros Fruticultores, el Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc y el Cecati.




113 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif