500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Acuchillan a hombre menonita en el cuello en intento de asalto




Cuauhtémoc, Chih.- Un sujeto fue detenido la tarde del sábado tras acuchillar a un hombre de la comunidad menonita en un posible intento de asalto, en hechos que se dieron en el Corredor Comercial.




El caso sucedió a las 18:08 horas del sábado 6 de noviembre en el kilómetro 25 del Corredor Comercial Manitoba, cuando el radio operador en turno comisionó a las unidades a acudir a este punto, pues se denunciaba un hecho violento.



Al llegar se localiza una camioneta estacionada a la mitad de la carretera, una Chevrolet Suburban color gris, modelo 2012, la cual presentaba en su interior manchas, al parecer de sangre, en el asiento del conductor.



En este mismo punto, se entrevistan con unas personas quienes refieren que el conductor de la unidad, David N.W., de 31 años, fue lesionado con arma blanca en el cuello y debió ser trasladado a un hospital, de emergencia.



Los policías iniciaron con recorridos en busca del agresor, localizándole unos metros más adelante, aún con sangre en las manos y quien acepta haber herido a su víctima con un arma blanca, cuando realizaban una compra-venta de un vehículo, la cual dijo “salió mal’.



El detenido responde al nombre Eduardo O. G., de 20 años de edad, originario del municipio de Guachochi, y con domicilio temporal en esta zona, quien dice dedicarse a diferentes actividades.



Fue puesto a disposición del Ministerio Público local para dar seguimiento a los hechos ya mencionados.

10.869 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif