350X280-junio-01-1-980x784.png

Actualización 4 ejecutados en campo 34



Cuauhtémoc.- Los cuerpos de cuatro hombres sin vida por heridas producidas por armas de fuego fueron localizados en un predio agrícola del campo menonita 34 calle Manitoba.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a vista los cuatro cuerpos con heridas en cabeza y rostro.


Uno de los cuerpos fue descrito como de 1.70 metros de estatura, delgado, tez morena clara, cabello corto, negro de aproximadamente 30 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, calcetines negros y no tenía calzado.


El segundo es de 1.68 metros de estatura, complexión regular, tez morena de aproximadamente 33 años. Vestía pantalón Dickies negro, chamarra azul marino, tenis color guinda con blanco, atado de las manos hacia la espalda con cinta canela.


El tercero, descrito como de 1.75 de estatura, delgado. Vestía pantalón tipo Dickies, gris, playera azul con blanco, tenis blancos, el cual estaba enrollado con cinta en color canela en las extremidades y abdomen.


El cuarto cuerpo descrito como de 1.60 de estatura, complexión regular, cabello largo, de unos 25 años de edad, tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda, sin calzado. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.


En la escena se localizaron diversos casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros y .223.


6933 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif