top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Acompañan cientos a Mario Vázquez en caminata por Aquiles Serdán.

15 mar 2024
1 min de lectura

Mario Vázquez, Candidato a Senador de Chihuahua por la Coalición Fuerza y Corazón X México recorrió el municipio de Aquiles Serdán acompañado de cientos de familias que se sumaron a una caminata para convocar a la unidad de la población en defensa de Chihuahua.


En el recorrido al cual acudió también Tony Meléndez, candidato a Diputado Federal por el distrito 05, Vázquez destacó la unidad de los chihuahuenses, misma que aseguró se verá reflejada el próximo 2 de junio.


Señaló que la gente de Chihuahua pone el ejemplo al gobierno federal, un gobierno que se ha dedicado a dividir y etiquetar a quien piensa de forma distinta a lo que piensan los políticos del partido en el poder.

“No puede ser bueno un gobierno que día a día ataca a unos y a otros, a periodistas, empresarios, a ciudadanos organizados… la división parece ser su propósito, cuando la autoridad es la que debería ser la primera promotora para unificar”.



Recordó que el gobierno federal de Morena llegó al poder y lo primero que hizo fue traicionar al pueblo eliminando por ejemplo el Seguro Popular, un esfuerzo que se forjó durante más de una década, que ha abandonado a Chihuahua.


“Chihuahua es tierra de esfuerzo, así nos lo enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos, por eso no nos rajamos ante nadie y vamos a defender a Chihuahua”, aseguró.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page