500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Abrirá CONALEP Cuauhtémoc más espacios de nuevo ingreso



 

Cuauhtémoc, Chih.- Derivado de la publicación de resultados de examen de admisión que se da este 18 de de julio en el nivel medio superior, y ante las llamadas y mensajes en redes sociales de la institución, CONALEP Cuauhtémoc ha decidido abrir más espacios para el próximo ciclo escolar.

 

 

Durante el fin de semana, se recibieron varios mensajes tanto en el Facebook como en el whatsapp del plantel, preguntando si contaban aún con espacios, tras platicas de directivos y la dirección estatal, se acordó abrir algunos lugares más.

 

 

"Buscamos atender a las y los jóvenes que desean seguir estudiando, y que no tramitaron su ficha a tiempo o bien que por algún motivo no pudieron acceder a otras instituciones educativas" expresó el director del plantel, Carlos Pérez Lugo.

 

 

"Nuestra intención es poder brindarles un espacio, con el compromiso de alumnos y padres de familia de atender las acciones académicas; tenemos de momento lugar para las carreras de administración e informática, ya que en el resto de nuestras carreras los grupos se llenaron de manera muy rápida", explicaron directivos del colegio.

 

 

La invitación es para que las y los estudiantes, se acerquen lo más pronto posible al plantel, con copias de acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y comprobante de estudios, en un horario de 9 a.m a 3:00 p.m, a fin de asegurar un lugar en la institución educativa, que además del bachillerato, ofrece la carrera técnica y el poder incorporarse al modelo de formación dual.

 

 

CONALEP ofrece además, actividades extraescolares, tanto culturales, cívicas y deportivas, a fin de fortalecer la educación que se brinda, de igual manera, cuenta con las instalaciones adecuadas tanto para dichas actividades como para las prácticas académicas.

201 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif