295x200.gif

Abrirá CONALEP Cuauhtémoc más espacios





Cuauhtémoc, Chih.- Con la finalidad de que los jóvenes que desean continuar con sus estudios lo puedan hacer, el CONALEP Cuauhtémoc, abrirá más espacios, informó la directiva del plantel educativo.


“Sabemos que son muchos los jóvenes que desean seguir estudiando y que derivado de la contingencia o bien al no quedar en la institución que deseaban, estarán buscando una opción para hacerlo, por ese motivo y platicando con los docentes y personal administrativo, hemos decidido abrir más espacios, para que nadie se quede sin estudiar” indicó el director del plantel Javier Pérez Domínguez.


Así mismo indico que para atenderles con dudas, pueden comunicarse al 6255825000 o al 6255814303, de igual manera por medio de la página de Facebook del plantel: Conalep Cuauhtémoc o bien acudiendo al plantel en horario de 8:00 a 15:00 horas, donde se les atenderá con todas las medidas de higiene, además se les pide utilizar cubre-boca.


En caso de acudir al plantel, se les pide llevar original y copia de CURP, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios; ahí se les indicará en qué carrera se tiene espacio y el proceso de inscripción, el cual nuestros alumnos de nuevo ingreso ya están realizando.


Javier Pérez indicó que estudiar en el CONALEP, les brinda a los jóvenes ventajas competitivas, como lo son el egresar con título de técnicos y certificado de bachillerato, contar con bolsa de trabajo y una extraordinaria vinculación con el sector productivo, público y social.


En siguientes días se estarán dando a conocer los mecanismos para llevar a cabo las clases a distancia, por medio del personal del plantel, que se comunicará con padres de familia y alumnos.



87 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif