top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Abren nuevos centros Integradores de Bienestar en Cuauhtémoc

27 ago 2021
1 min de lectura





Cuauhtémoc, Chih.- Con la intención de facilitar el acceso y brindar una mejor ubicación para la población, la Coordinación de Programas de Desarrollo de la Región 02 abrió dos nuevos Centros Integradores de Bienestar en el municipio de Cuauhtémoc.



Los nuevos espacios se localizan en la plaza comercial OLBAC, ubicada en las calles 40 y Toltecas de la Ampliación Barrio Lerdo y el otro dentro del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), al lado del CESSA de Tierra Nueva, ubicado en Blvd. Jorge Castillo y Netzahualcóyotl.



Estos centros se reubicaron, el primero sustituye al que se encontraba en calle Texcoco, y el segundo al que se ubicaba en la Cruz Roja; con ello se alcanzan siete Centros Integradores en la ciudad.



Los otros se ubican en el Centro de Salud de la Col. Reforma, Chiapas entre 26 y 28; el Centro de Maestros, en la Agustín Melgar y Blvd. Jorge Castillo; SADER en la Col. Emiliano Zapata, Av. Martín Córdova 530; Segurito, Allende y 13, y 5 de mayo, frente al Polideportivo.



Entre los servicios que se ofrecen en cada uno de estos centros se encuentra la atención al adulto mayor, a personas con discapacidad, así como orientación e incorporación de beneficiarios a los diferentes Programas de Bienestar.



 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page