350x200.gif

Abren nuevos centros Integradores de Bienestar en Cuauhtémoc






Cuauhtémoc, Chih.- Con la intención de facilitar el acceso y brindar una mejor ubicación para la población, la Coordinación de Programas de Desarrollo de la Región 02 abrió dos nuevos Centros Integradores de Bienestar en el municipio de Cuauhtémoc.



Los nuevos espacios se localizan en la plaza comercial OLBAC, ubicada en las calles 40 y Toltecas de la Ampliación Barrio Lerdo y el otro dentro del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), al lado del CESSA de Tierra Nueva, ubicado en Blvd. Jorge Castillo y Netzahualcóyotl.



Estos centros se reubicaron, el primero sustituye al que se encontraba en calle Texcoco, y el segundo al que se ubicaba en la Cruz Roja; con ello se alcanzan siete Centros Integradores en la ciudad.



Los otros se ubican en el Centro de Salud de la Col. Reforma, Chiapas entre 26 y 28; el Centro de Maestros, en la Agustín Melgar y Blvd. Jorge Castillo; SADER en la Col. Emiliano Zapata, Av. Martín Córdova 530; Segurito, Allende y 13, y 5 de mayo, frente al Polideportivo.



Entre los servicios que se ofrecen en cada uno de estos centros se encuentra la atención al adulto mayor, a personas con discapacidad, así como orientación e incorporación de beneficiarios a los diferentes Programas de Bienestar.



793 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif