top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Abre CONALEP Cuauhtémoc nueva etapa de entrega de fichas


Cuauhtémoc, Chih. - Con La finalidad de dar cobertura a más jóvenes que por alguna razón no presentaron el examen de diagnóstico de ingreso a bachillerato y no tramitaron ficha, el CONALEP Cuauhtémoc, ha decidido abrir una nueva etapa donde aspirantes a ingresar al bachillerato técnico puedan tramitar su ficha y presentar el examen para continuar con sus estudios.

 

 

El director del plantel, Carlos Ivar Pérez Lugo, comentó que se han tenido llamadas, visitas a el plantel, mensajes en redes sociales por parte de padres de familia y jóvenes que por algún motivo no tramitaron la ficha o no presentaron el examen diagnóstico, por tal motivo se platicó con las autoridades estatales de subsistema y se autorizó abrir una etapa más de entrega de fichas.

 

 

Pérez Lugo puntualizó que, para esta nueva etapa, solo se ofertarán las carreras de administración, contabilidad e informática, ya que el resto de las especialidades técnicas que se imparten están llenas y no es posible recibir más jóvenes ya que no se les brindaría la atención debida en cada grupo.

 

 

Además, agregó que para poder aspirar a estos lugares que se están ofreciendo, es necesario acudir al plantel de lunes a viernes, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, con copia de curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y comprobante de estudios, recordando que el costo de la ficha es de $250.00, y que tienen hasta el 8 de agosto para hacer el trámite, al momento de obtener su ficha se les dará fecha y horario del examen diagnóstico.

 

 

 “Esperamos que muchos jóvenes de los que se han acercado aprovechen esta oportunidad”, finalizó, Carlos Pérez Lugo.

189 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page