top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Abierta la convocatoria para el Curso de Formación Inicial para policía de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública de Cuauhtémoc invita a hombres y mujeres a unirse al curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, “una oportunidad para aquellos que desean servir y proteger a nuestra comunidad” señaló la dependencia.

 

 

La Direccion señaló que se pueden postular las personas “comprometidas, con espíritu de servicio y una firme vocación por la seguridad pública”.

 

Los requisitos para postularse son:Ser ciudadano mexicano.

Tener entre 19 y 40 años de edad. Estar en buena condición de salud física y mental. Nivel educativo de secundaria o bachillerato (oportunidad de concluir estudios durante la formación.

No tener antecedentes penales. Pasar por un proceso de selección.

 

 

Se ofrece  formación completa y rigurosa para desempeñar la función de Policía Preventivo.

Salario mensual de 12 mil 841.20 pesos de policía en activo; brecha durante el curso de formación inicial por 6 mil 500 pesos; crecimiento  profesional y oportunidades de carrera en la fuerza policial.

Un ambiente de trabajo en equipo y apoyo continuo.

 

 

Los candidatos seleccionados pasarán por un proceso de evaluación que incluye pruebas físicas, psicométricas, entrevistas y exámenes médicos. Aquellos que superen con éxito este proceso iniciarán su formación en la Academia de Policía de Cuauhtémoc.

 

 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la Dirección de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, en Nicolás Bravo y Primero de Mayo, de la colonia Progreso. La convocatoria está abierta.

 

 

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de selección, visita nuestro sitio web oficial o comunícate con nosotros al 625-581-2727.

 

 

 

241 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page