top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

“Abejas” y “Halcones” al Campeonato Mundial de Porras en Orlando

Cuauhtémoc, Chih.- Equipos de porras “Abejas” del CBTa 90 y “Halcones” de la secundaria Emiliano Zapata, visitaron al presidente municipal Beto Pérez, para compartirle que en el mes de febrero viajarán a Orlando, Florida, para representar a Cuauhtémoc y a México en el Campeonato Mundial.

 

 

El Alcalde deseó a ambos equipos el mejor de los éxitos, y reconoció a sus integrantes como ejemplo para la niñez y juventud cuauhtemense, en la práctica del deporte y el ejercicio de valores importantes como la disciplina y la responsabilidad, que los ha llevado a cosechar importantes logros.

 

 

Georgina Quiroz, de “Abejas”, y María José Ordóñez, de “Halcones”, informaron que participarán en el World School Cheerleading Championship 2024, de ESPN; las “Abejas” en la Categoría Internacional y los “Halcones” en la Categoría Internacional Rec-14.

 

 

Ambas expresaron un agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo para ir a participar, además de agradecer a Dios, a sus familias y a sus entrenadores, el respaldo que siempre les dan para alcanzar sus sueños.

 

 

Los dos equipos obtuvieron primeros lugares en el Campeonato Nacional celebrado en Guadalajara, Jalisco, donde se enfrentaron a equipos de todo el país, lo que les dio el pase al torneo mundial.

 

 

En Guadalajara, el CBTa 90 ganó primeros lugares con los tres equipos que participó. El equipo que viajará a Orlando, está integrado por 18 mujeres; cabe mencionar que el equipo de “Halcones” es mixto.

303 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page