top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

A un año de trabajo, Gobierno del Estado cumple: Diputados PAN


Celebra GPPAN la rendición de cuentas ante los chihuahuenses.


Las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) celebraron la presentación del documento del Informe de Resultados de Gobierno, de la gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos, celebrada ante el Congreso del Estado.


El coordinador de los legisladores panistas, Alfredo Chávez Madrid, indicó que Acción Nacional siempre ha buscado los gobiernos sean partícipes de la rendición de cuentas, por lo que la presentación de este documento, es una muestra de la transparencia y la responsabilidad que debe caracterizar a un gobierno democrático.


Asimismo, indicó que las y los legisladores del PEAN siempre resaltarán la importancia de que las y los ciudadanos tengan acceso a la información sobre el desempeño de sus autoridades y la utilización de los recursos públicos, para que puedan ejercer su derecho a la participación y tomar decisiones informadas.


Finalmente, Chávez Madrid puntualizó que desde el Grupo Parlamentario del PAN, la mandataria estatal contará con su disposición a colaborar en el seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos, además de trabajar para juntos brindar resultados positivos para el estado de Chihuahua.

3 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page