• La familia es lo más importante y los valores hay que vivirlos.
Cuauhtémoc, Chih.- Durante su participación en el Debate convocado por la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, Beto Pérez, expresó que a partir de septiembre nuestro municipio iniciará una nueva etapa cuando asuma funciones como Presidente Municipal.
“Cuando hablo de experiencia, resultados y honestidad, no me refiero a palabras que ocupan un tríptico o cualquier eslogan político. La mayoría de las familias de Cuauhtémoc me conocen y saben que me refiero a una forma de vida”, expresó.
Manifestó que ha sido congruente cuando ha expresado que la familia es lo más importante en la vida y que los valores, antes de hablar de ellos, hay que vivirlos.
“Cuando se es servidor público significa tener la frente en alto, mirar de frente a los ciudadanos, que la satisfacción del deber cumplido se refiere siempre en la aceptación de los ciudadanos”, manifestó.
El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal gobernará con el apoyo de la ciudadanía, unidos en una nueva etapa, que nos lleve a la paz y al desarrollo que las familias de Cuauhtémoc merecemos.
Commentaires