top of page
500x250.png

A partir de abril TAR volará Chihuahua - La Paz y Ciudad Juárez – Puerto Vallarta.



 

El Gobierno del Estado, a través de la secretaría de Turismo, en el marco del Tianguis Turístico de México 2023 acordó con la aerolínea TAR la apertura de dos nuevas rutas que beneficiarán al estado de Chihuahua,

 

El Secretario de Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, el director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Julio Chávez Ventura y el director comercial de TAR, Ángel García, realizaron una reunión de trabajo donde acordaron la apertura de las rutas Chihuahua Capital– La Paz, Baja California Sur, y Ciudad Juárez, Chihuahua- Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Estos vuelos traerán un gran beneficio en el ramo turístico del estado de Chihuahua, así como de los destinos mencionados, e iniciarán operaciones este primero de abril del año en curso.

 

El Tianguis Turístico 2023 se realiza por primera vez en la ciudad de México, en las instalaciones del Centro Citibanamex, hasta el día 29 de marzo.

La secretaría de Turismo de Chihuahua continua con reuniones de trabajo con el fin de realizar convenios y lograr oportunidades que detonen la economía estatal y beneficien el turismo en todas sus vertientes.

314 visualizaciones0 comentarios

コメント


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page