295x200.gif

25 mdp de inversión a agua potable, propone Beto Pérez




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una estimación de inversión de 25 millones de pesos por parte de la Presidencia Municipal a la mejora del servicio de agua potable, es una propuesta del candidato del PAN a la Alcaldía, Beto Pérez.


El recurso se destinará en primera instancia a la perforación de pozos y al cambio de líneas muy dañadas, que presentan una antigüedad de más de 60 años, lo que ocasiona fugas del 15% de la línea de conducción general, y provoca que “a muchos hogares les llegue puro aire”.


También se contempla la instalación de válvulas y una inversión extra de 10 millones de pesos para tinacos que se destinarán a los hogares.


Promover el deporte entre niños y jóvenes, la cultura y la educación, y la prioridad de rescatar los valores como parte de la solución a la problemática de inseguridad, son también el ofrecimiento de Beto Pérez a los cuauhtemenses.


El Candidato a la Presidencia Municipal mencionó que lo respaldan experiencia y resultados, pues en las dos administraciones municipales que encabezó se construyeron espacios como la primera etapa del Parque San Antonio, que vino a cambiar radicalmente una zona de inseguridad e insalubridad a una de recreación.


El Estadio Olímpico, el Auditorio de las Tres Culturas, el Parque Mirador y el Auditorio del Centro Cultural San Antonio, son también parte de los resultados que en importancia trascienden por la utilidad que reditúan a la población.

91 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif