350x200 (1).gif

CERTIFICAN ICATECH Y MUNICIPIO A 20 MUJERES EN CORTE Y CONFECCIÓN


-Continúa el Gobierno de Cuauhtémoc capacitaciones a hombres y mujeres que desean aprender sobre algún oficio y auto emplearse.

Un grupo de 20 mujeres que previamente obtuvieron su capacitación intermedia sobre corte y confección, recibieron su certificado de graduación por parte de la Dirección de Fomento Económico del Municipio y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

Las beneficiarias habían obtenido previamente el curso inicial y ante el interés de continuar obteniendo conocimiento para trabajar a la posterioridad en la elaboración y reparación de prendas de vestir, tomaron su segundo curso gracias a la colaboración y coordinación del Gobierno Municipal y el ICATECH.

Massio Humberto Cuilty Gallegos, Director de Fomento Económico, junto con la Jefa de Acción del ICATECH Cuauhtémoc, Heidy Ortíz Uribe, entregaron las constancias a las mujeres en el Centro Comunitario del Parque La Amistad, donde durante dos meses recibieron su preparación, donde el Municipio otorga la beca y el instituto proporciona a los instructores y los conocimientos.

Cabe señalar que estas constancias corresponden al último curso que fue otorgado en coordinación durante el 2019 y que concluyó en este 2020. 


345 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif