350x200 (1).gif

EXHORTA DIF MUNICIPAL A 300 MUJERES A RECOGER RESULTADOS DE ESTUDIOS EN DR. VAGÓN


- Referentes a mastografías, colposcopía y detección del Virus de Papiloma Humano.

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal exhortó a las 300 mujeres que se realizaron estudios de mastografía, Virus de Papiloma Humano y Colposcopía en el Doctor Vagón del 18 al 22 de diciembre, para acudir a sus instalaciones a recoger los resultados y así poder darles su seguimiento en dado caso que así lo requieran.

Marcos Alan Zamarripa Acosta, Director del Sistema DIF, precisó que las personas involucradas pueden acudir a las oficinas de psicología ubicadas en la Avenida Guadalupe Victoria y Calle 39, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario refirió que para recoger los resultados de los análisis, las mujeres deben presentarse ante los médicos que ahí laboran y llevar indispensablemente su credencial de elector en original y copia. Indicó que es de vital importancia que se presenten a reclamar los documentos de los resultados debido a que de ello depende que puedan obtener seguimiento aquellos casos que ameriten alguna urgencia o atención mediante algún tratamiento en las instituciones de salud públicas, según corresponda.

El funcionario reiteró que el DIF Municipal también ha brindado seguimiento y colaboración con el Doctor Vagón y en ese sentido manifestó que se atienden 10 pacientes canalizados al área de sicología, 15 más al área de nutrición y 30 personas al área de rehabilitación física. 


471 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif