295x200.gif

ACUERDA AYUNTAMIENTO NOMBRAR HUMBERTO PÉREZ HOLGUÍN EL POLIDEPORTIVO CUAUHTÉMOC


-Los regidores aprobaron la solicitud de un ciudadano que propuso el nombramiento para tal efecto.

Por unanimidad de votos y durante la segunda sesión ordinaria del presente año, el Ayuntamiento aprobó establecer el nombre del ex Presidente Municipal, Elías Humberto Pérez Holguín, a las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc.

Lo anterior debido a que fue el extinto Alcalde quien visionó y tuvo la iniciativa para construir las instalaciones del citado inmueble deportivo durante su administración municipal.

En la Sesión de Ayuntamiento, el regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Saúl Joel Palma Chavira, leyó el dictamen aprobado por los integrantes presidentes de las comisiones de Gobernación, Obras Públicas, Ecología, Desarrollo Urbano, Salud y DIF, ante la propuesta que había realizado el ciudadano de nombre Jesús Delgado Lozano.

En lo consecuente, y al contar también con el aval de la familia del ex alcalde, el pleno del Ayuntamiento ratificó el dictamen de la Comisión de Gobernación y de manera general los regidores dieron aval para establecer el nombre de Elías Humberto Pérez Holguín.

Además de esta solicitud, el cuerpo de regidores había recibido las solicitudes de otros ciudadanos por nombrar el Polideportivo Rafael García Corona, Jesús Avilés López y Daniel Ponce, en honor a los cuauhtemenses que se destacaron en el beisbol y el box, respectivamente; no obstante el cabildo se pronunció por honrar al ex alcalde.

Para tal efecto, el Ayuntamiento realizará a la posterioridad un evento protocolario en el que se devele una placa conmemorativa. 


239 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif