350x200 (1).gif

Preocupados por alcoholismo entre jóvenes, líderes Menonitas piden apoyo de la Policía.


Cuauhtémoc, Chih.- Desesperados por el consumo desmedido de alcohol por parte de jóvenes de la comunidad menonita, asi como de las alteraciones al orden, líderes, ministros y vecinos de la Colonia Manitoba, solicitaron apoyo de la Policía Municipal, que realizó un operativo en el sector, que derivó en la detención de una persona y el decomiso de embriagantes.

La Dirección de seguridad pública informó que alrededor de las 5 de la tarde del miércoles, fueron requeridos por líderes menonitas en el kilómetro 27 del Corredor Comercial. Con el reporte de alteración del orden público.

Algunos líderes y vecinos informaron que insistentemente reportan alteraciones al orden en la vía publica, asimismo recalcaron que a algunos jóvenes de la Comunidad Menonita, les gusta ingerir bebidas embriagantes sin medida y ya 

alcoholizados, le faltan el respeto a los vecinos del Campo, además de hacer desplazamientos a altas velocidades en sus vehículos y terminar en riñas entre ellos.

Además relataron que el miércoles un líder Religioso (Ministro) se acercó a los jóvenes en compañía de un aproximado de 30 personas entre hombres y mujeres, para llamarles la atención, porque ya existen demasiadas quejas al respecto; sin embargo solo recibió a cambio palabras altisonantes y ofensivas de la mayoría de los jóvenes.

Ante tales planteamientos, la Policía montó un operativo, mediante el cual se decomisó botellas de licor, además de asegurar 3 vehículos y el arresto de un joven por agresión física y verbal a los Oficiales y los demás jóvenes fueron retirados del lugar.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif