350x200 (1).gif

Vinculan a proceso a pareja por secuestro de niña


Cuauhtémoc.- Los argumentos presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron considerados sólidos por un Juez de Control que vinculó a proceso a la pareja que presuntamente sustrajo a una niña de dos años.

Durante la audiencia que se efectuó el lunes 30 de diciembre la defensa de la pareja buscó evitar el procedimiento legal en contra del masculino de quien se adujo que no tenía conocimiento de los hechos.

Sin embargo durante los alegatos se informó que la madre de la pequeña trabajó para la pareja que había perdido a una bebé que tendría la misma edad de la pequeña a quien llevaron a Parral en donde pretendieron hacerla pasar como su hija.

El Juez que lleva el caso, fijó al Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente un plazo de un mes para llevar la investigación complementaria por el delito de sustracción de persona, menor de edad o que no tenga la capacidad de comprender el hecho.

Nubia Zeneth G. D y Raúl Arturo V. O fueron detenidos luego del reporte del reporte de la madre de familia de que se habían llevado contra su voluntad a su hija el pasado 21 de diciembre lo que originó una fuerte movilización y la implementación de la Alerta Amber. 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif