350X280-junio-01-1-980x784.png

Sin incidencias operativo navideño de atención a paisanos


Cuauhtémoc.- El operativo implementado en las últimas semanas para brindar seguridad a paisanos y usuarios comunes a través de filtros de información y revisión en distintos puntos de la región han transcurrido sin incidencias.

Las acciones a través del Procedimiento Sistemático Operativo en el periodo decembrino han permitido el paso sin contratiempo de miles de visitantes a distintos puntos de la región para visitar a familiares o pasar unos días de descanso.

Las acciones se llevan a cabo en la caseta de cobro de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc en donde se brinda información y orientación a los visitantes sobre los sitios de interés en la zona occidente.

Asimismo los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevan a cabo operativos en La Junta, municipio de Guerrero, en distintas localidades del Municipio de Madera, Las Estrellas en el Municipio de Ocampo y en Urique.

A su vez un agrupamiento de más de 60 elementos, llevan a cabo un operativo permanente en diferentes localidades del municipio de Bocoyna en coordinación con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de Policía Procesal.

En Cuauhtémoc también se implementan acciones aleatoriarios sobre el corredor comercial y en el entronque a Álvaro Obregón (Rubio) sin que se reportaran incidencias. 


144 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif