350X280-junio-01-1.png

Persecución con balacera deja dos lesionados en Guerrero


Guerrero.- Dos personas resultaron heridas por proyectiles de armas de fuego en el Puente Santo Tomás de la carretera Guerrero a Madera.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista dos vehículos uno de ellos Ford, guinda, cuatro puertas con matrículas del estado de Chihuahua y el segundo una pick up Ford, negra, cuatro puertas, volcada.

Personal de Seguridad Pública informó que acudieron al lugar porque se recibió el reporte de que había una persecución y se habían realizado disparos de vehículo a vehículo. Al llegar al sitio encontraron a un hombre y una mujer lesionados.

Los heridos fueron identificados como Jesús D. L de 40 años y con domicilio en Guerrero y Patricia Z. Z. de 41 años con domicilio en San Juanito quienes fueron trasladados a recibir atención médica a una institución a Cuauhtémoc.

El masculino señaló que unos sujetos a bordo del vehículo volcado los perseguían y les realizaban disparos con arma de fuego. 


4611 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif