295x200.gif

REALIZA ALCALDE CARLOS TENA FIRMA DE DONACIÓN DE PREDIO PARA LA GUARDÍA NACIONAL


Fue en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería de Cuauhtémoc, donde se llevó a cabo la firma de donación del predio que la Presidencia Municipal otorgó para la instalación de la Guardia Nacional en el municipio. 

El Alcalde Carlos Tena Nevárez informó que la reunión se pactó desde la semana pasada, con la intención de ya entregar las escrituras, con lo que ya ellos podrán solicitar el recurso que requieren para construir y operar.

En la firma estuvo el General Alejandro Vázquez Flores, Comandante de Brigada D.E.M, ahí le indicó al Alcalde que Cuauhtémoc es prioridad en cuestión de seguridad y que es instrucción de la federación darle la importancia debida.

Tena Nevárez indicó que el municipio está preparado para recibir alrededor de 50 elementos, con el lugar y hospedaje básicamente, las otras cuestiones como la alimentación y operatividad dependerán directamente de la federación, pero si más adelante se requiere más apoyo se les dará.

Dijo que dicho predio cuenta con cuatro hectáreas, se ubica en el kilómetro 34 de la carretera a Rubio, lugar que ellos seleccionaron por cuestión de estrategias de seguridad. 


334 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif