350x200 (1).gif

Asegura AEI auto extranjero;traía placas y documentos falsos


Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo de procedencia extranjera el cual portaba placas y documentos del estado de Durango que resultaron apócrifos.

El propietario Víctor Raúl B. L., de 27 años de edad, manifestó que lo adquirió recientemente y no tuvo duda de que estaba adquiriendo algo ilegal ya que le entregaron documentos y placas supuestamente vigentes.

En la inspección que realizaron agentes de investigación se determinó que el vehículo era de procedencia extranjera y que los documentos muy posiblemente pertenecen a otro vehículo del que se hizo un trámite en el estado de Durango en donde sigue la investigación.

La unidad Volvo, línea S-40 con placas de circulación FXS 003-B, modelo 2007, color plata fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.

La Fiscalía de distrito zona occidente solicita a la población que antes de adquirir algún vehículo acuda a la Unidad de Investigación de Vehículos Robados para que le hagan la revisión de su unidad en forma gratuita y evite poner en riesgo su patrimonio. 


923 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif