350x200 (1).gif

Otorga Municipio terrenos a Policías, Tránsitos y Bomberos


• Dignifica Alcalde Carlos Tena la labor de los encargados de brindar seguridad a los cuauhtemenses.

Cuauhtémoc, Chih.- En un hecho histórico y en atención a compromisos que hizo el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el Gobierno Municipal entregó terrenos para viviendas a 13 elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Policía Vial, en una forma de otorgar reciprocidad por la labor que desempeñan de brindar seguridad a los cuauhtemenses.

En un acto celebrado en la colonia Pemex, frente a los predios que fueron destinados para este fin, el Alcalde Carlos Tena entregó las cartas de asignación en compañía del Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, así como del Director Operativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Diego Eduardo Echavarría Lara y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Homero López Rivera.

Entre los beneficiarios recibió este apoyo María Antillón Trevizo, mamá de la agente Elsa Aranda, fallecida en cumplimiento de su deber. En su discurso, el Presidente Municipal agradeció a los regidores la aprobación para destinar esa área municipal para poder cumplir con su palabra empeñada y poder dignificar la labor de quienes integran los cuerpos de seguridad y rescate, además de dar certidumbre patrimonial a sus familias.

“Aquí estamos en el lugar donde ustedes podrán construir sus viviendas en un esfuerzo que hacemos por su contribución que tienen por esta ciudad”, expresó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, explicó que cada uno de los 13 lotes constan de 132 metros cuadrados y cuentan con un valor unitario de 105 mil 600 pesos y un valor total de 1 millón 372 mil 800 pesos. 


187 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif