350x200 (1).gif

Vinculación a proceso por robo de vehículo


Cuauhtémoc.- Un Juez de Control, vinculó a proceso a Pedro V. P., quien fue detenido en flagrancia por el delito de robo agravado de vehículo y daños imprudenciales causados al chocar otros dos vehículos en la huida.

La carpeta de investigación que integró el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente indica que los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de noviembre cuando el imputado robó un vehículo Chevrolet, van, Exprés en las calles Mangos y Ciruelas.

Minutos después, personal de Vialidad atendió un accidente en boulevard Fernando Baeza y calle 38 en el cual se vio involucrado un vehículo con las características del automóvil que había sido hurtado el cual fue impactado contra otras dos unidades.

El reporte señala que además de los daños a los vehículos que se hallaban estacionados el vehículo van se impactó contra el camellón central del boulevard Fernando Baeza.

La audiencia de vinculación por robo de vehículo y daños imprudenciales se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre del 2019. 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif