295x200.gif

RECIBE ATLETA CONALEP CUAUHTÉMOC PRESEA NACIONAL BERNARDO QUINTANA ARRIOJA


Cuauhtémoc, Chih.- Derivado de sus logros académicos y deportivos, el joven Jesús Josué Betancourt Vázquez, recibió la medalla al mérito deportivo Ing. Bernardo Quintana Arrioja, que entregan a nivel nacional el CONALEP y La Fundación de Apoyo a la Juventud. 

Para poder participar, los jóvenes deben ser postulados por la institución, entrenadores o docentes y demostrar mediante una hoja de vida y logros sus méritos para hacerse acreedores al reconocimiento. 

En esta ocasión, Betancourt Vázquez, logró demostrar sus logros deportivos tanto a nivel local, estatal y nacional, los que lo hicieron acreedor a recibir la medalla de manos del director nacional del sistema CONALEP, Enrique Kú Herrera, evento realizado en la ciudad de Metepec, en el Estado de México, a donde acudió acompañado por el director del plantel, Javier Pérez Domínguez, quien fue el responsable de la postulación del atleta. 

En su exposición de motivos, el joven galardonado, hablo sobre como CONALEP y el deporte le ha ayudado a cambiar su vida, mejorando su condición física, su rendimiento académico y su salud, pues de andar vagando, hoy se dedica al deporte con muy buenas marcas, teniendo entre sus metas, terminar una carrera universitaria en educación y continuar en el deporte para lograr mayores oportunidades como corredor de los 10,000 metros planos; agradeció el apoyo de la institución y principalmente de su entrenador Gonzalo Chávez Juárez, quien es además un mentor en su vida.  


896 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif