350x200 (1).gif

Operativo en #Bocoyna hasta concluir el año: Fiscal


#Creel.- El operativo implementado por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Bocoyna con la participación de más de 60 elementos, permanecerá hasta concluir el año para después evaluarlo y afinar la estrategia.

Lo anterior lo informó el Fiscal de distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien acudió a supervisar las acciones emprendidas desde el pasado fin de semana por las diferentes comunidades y rancherías. 

El funcionario, dio a conocer que se trata de un operativo de prevención y disuasión del delito a través de patrullajes y la instalación de puntos de revisión para combatir actividades ilícitas como tala clandestina de pino y robos a comerciantes, entre otros.

Carrasco Chacón en compañía del Comisario de las Fuerzas Estatales, Ginés Jaime Ruiz García y del primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigación Edgar Octavio Soto, están al pendiente de estas acciones coordinadas. Finalmente, dijo que el operativo se evaluarán semanalmente y será hasta el fin de año en que se muestren los resultados para afinar este programa policial de la Fiscalía General del Estado. 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif