top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-2.png

Sentencia de 6 años por asesinato de su propia madre


Cuauhtémoc.- Un Juez de Control dictó mediante un procedimiento especial abreviado una sentencia de seis años, siete meses de prisión a Francisco Javier Romero Flores por el delito de homicidio agravado.

El ahora sentenciado, fue declarado penalmente responsable de la muerte de Ema Guillermina F. M., quien era su madre, en hechos registrados el 30 de marzo de 2019, cuando la golpeó severamente.

Su detención fue en el término de flagrancia y se inició la Carpeta de Investigación que permitió al Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente reunir los elementos de prueba suficientes para acreditar su probable responsabilidad.

La mujer falleció el día 10 de abril de 2019, en un hospital del IMSS en la ciudad de Chihuahua debido a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza, según el reporte del médico forense. 


1758 visualizaciones
350x200px.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200px.gif
bottom of page