350X280-junio-01-1-980x784.png

Vinculan a proceso a operador de grupo criminal


Cuauhtémoc.- Un Juez de Control vinculó a proceso a Oscar Daniel F. L alias “La Tabla” o “El Cholo” a quien la Fiscalía de distrito zona occidente le ejecutó dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y privación de la libertad.

El detenido es coimputado en los hechos ocurridos el 14 de junio del 2018 contra dos personas de identidad reservada en cuya investigación se logró inicialmente el arresto de Jacob T. E alias “El comandante Thiessen”.

Oscar Daniel F. L., de 36 años de edad fue deportado recientemente de Estados Unidos en donde fue detenido por autoridades migratorias al radicar de manera ilegal en ese país en el estado de Texas.

El detenido era uno de los objetivos criminales, buscado en la región como uno de los principales operadores del grupo criminal “El Tigre”, quien escapó de uno de los operativos realizado por la Fiscalía en el municipio de Nonoava. El imputado se encuentra recluido en el penal de Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua. 


875 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif