295x200.gif

Lamenta Diputado "Yaco" Rodríguez freno a regularización de chuecos en el Senado


A través de sus redes sociales, el Diputado Federal por el presente distrito, Eraclio Rodríguez, lamento la decisión del Senado de desechar la posibilidad de un decreto de regularización de automóviles chuecos.

En una publicación el Diputado dijo: "El Senado de la República ha desechado la posibilidad de promoveer una legalización de vehículos extranjeros, a través de la cual cumpliríamos dos propósitos: 

1.- Reforzar la seguridad mediante la identificación de los propietarios y sus vehículos. 2.- Conseguir ingresos necesarios para que el sector agropecuario logre sobrevivir el próximo año".

Asimismo recalcó: "Desafortunadamente, los senadores no tuvieron ni la visión y mucho menos la sensibilidad para ver que la Ley de Ingresos, sin esta regularización será insuficiente para subsanar los atrasos que ya presenta el sector. Hoy debemos llamar a los Senadores a cuentas, para que expliquen a favor de quién es que legislan y con qué argumentos. Nos deben una explicación de cómo es que le dan la espalda a los más desprotegidos".


510 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif