350X280-junio-01-1-980x784.png

Alumnos de la escuela El Ancla planean limpiar todo el Corredor Comercial


La sociedad de padres y el grupo de 3° de la escuela secundaria del Centro Educativo Trilingüe “El Ancla” (ubicado en el km.29 Carr. Cuauhtémoc – A. Obregón) proyectan limpiar la basura acumulada en todo el corredor comercial.

Los alumnos, padres y profesores serán los agentes que protagonizaran esta noble actividad. Se busca colaborar con la comunidad y ser de impacto para sus vecinos; al estar fomentando una cultura de respeto al prójimo y al medio ambiente. 

Así como también se espera que los estudiantes aprendan la importancia de cuidar su entorno al darse cuenta del valor que tiene el no tirar basura; generar una actitud de servicio y mantener limpio el lugar y ser de ejemplo.

Los alumnos involucrados en el proyecto buscan; además de contribuir al medio ambiente, juntar donativos para un viaje a la capital de nuestro país; como motivo de la culminación de sus estudios secundarios al final del presente ciclo escolar.

También se dispondrá de un lugar especial en donde se estará vendiendo café y donas para quien guste acercarse a apoyar.

 El día viernes 25 desde las 9 am se comenzará desde el km.5 (UCACSA) y se pretende avanzar cinco kilómetros o más por día. Naturalmente el día sábado 26 se comenzará a la misma hora (9 am) y desde el kilómetro en que se haya quedado el día anterior.


340 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif